top of page
2020-05-02 20.08.14.jpg

ESPAI BICI

Siroco y Veleta, montadas a mano en Espaibici, radio a radio y componente a componente.

 

La pasión por recorrer el mundo en bicicleta les ha llevado a ampliar su enfoque hacia las bicicletas de viaje y todos sus complementos, lo que ha hecho que siempre tengan  varios clientes dando la vuelta al mundo con bicicletas Fetamà montadas en Espaibici. 


Además, aportan su  punto de vista profesional, abalado por el contacto directo y constante con sus clientes y escuchando sus opiniones y necesidades. Tratando  de aconsejar la mejor opción a cada cliente.

MOCCCC.jpg

COLUMBUS

Una parte importe de la carga que llevamos todos los días en nuestras rutas es agua. La mochila Columbus nos permite cargar con un depósito de agua de 1,5 l. en su interior.

No es tan solo útil para montar en bicicleta. Cuando hemos realizado caminatas, hemos comprobado su versatilidad. Es realmente cómoda.

Es sumamente ligera, con sus bolsillos interiores que consiguen que encontremos las cosas con gran facilidad y los exteriores que permiten acceder a objetos  que se utilizan asiduamente en un santiamén.

Nos encanta que la mochila contenga un bolsillo especial, donde introducir la funda protectora para la lluvia. Además sus tirantes acolchados secan con rapidez.

LLL.jpg

COLUMBUS

Bolsa estanca para fijar al manillar de bicicleta. Ligera y con capacidad ajustable gracias al cierre enrollable (hasta 10 l.).

Ideal para ganar espacio en la bici en salidas de largo recorrido.

652023153856.png

FABRICACION PROPIA

Construido específicamente para viajar, el remolque de carga para nuestras bicicletas, fueron fabricadas por nosotros mismos, utilizando una caja de la marca Zarges de Aluminio con un peso total de 11 kg. y una capacidad de carga de 60kg.(195 litros).

Totalmente estanco y con  cierre que permite utilizar candados.

 

El chasis de dos ruedas y el sistema de enganche  proporcionan un buen rendimiento y una buena estabilidad.

Llantas de aleación de 16 radios

columbus_a09079_dry_smartphone_pocket_we

COLUMBUS

La bolsa de cuadro estanca Columbus Outdoor Phone de fija al cuadro justo detrás de la potencia. Ligera y estanca. Con compartimento con cremallera y un soporte arriba con ventana táctil. Su doble sujeción al cuadro y a la potencia por velcro permite un montaje y un desmontaje fácil y cómodo. Es la bolsa ideal para poner llaves, cartera y tenerlos a la vista.
Características:
- Capacidad: 1 Litro
- Dimensiones: 18 x 9 x 9 cm

rof03.jpg

ROHLOFF

Se trata de una pequeña gran caja de cambios integrada en el buje trasero de la bici  capaz de sustituir al tradicional sistema de marchas con platos y piñones.

El principio de funcionamiento es muy similar al de las cajas automáticas de los coches. 

Su punto fuerte es la durabilidad, sin apenas necesitar mantenimiento. Solo te tienes que preocupar de cambiar el aceite cada 10000 km o 1 vez al año. 

 

Es una inversión importante, aunque si es verdad que un Rohloff afirma que es de larga durabilidad.

Para nosotros una de las mayores ventajas es,  poder realizar el cambio de marchas con la bicicleta parada, una cosa importante cuando llevas mucho peso.

20200926_094446.jpg

BIDONES DRD

Bidones personalizados DRD. Bidón cómodo para hidratarnos durante las rutas sin necesidad de detenernos.

Libre de BPA y apto para uso alimenticio.

TTTT2.jpg

COLUMBUS

Bolsa enrollable con capacidad de 5l.  Estanca y con una bolsa interior desmontable con velcros.

20171021_170900_resized.png

ORTLIEB

Con un volumen de 12 litros y resistente hasta max. 10kg., la bolsa trasera impermeable para el portaequipajes no solo es perfecta para recorridos más largos, sino también para pequeñas compras, gracias a su correa para transportar al hombro. Incluso existe un bolsillo interior, donde puedes encontrar las cosas más pequeñas con facilidad.

El adaptador de bloqueo de bastidor, que recibió el premio Eurobike, garantiza que la bolsa trasera se ajuste a casi todos los portaequipajes con un ancho de 60 a 160 mm. Simplemente conéctelo, asegúralo y retíralo nuevamente con una mano.

ALFORJILLA.jpg

COLUMBUS

Durante una ruta bajo agua, hemos podido comprobar su estanqueidad.

 

Incluso a la hora de abrir y utilizar su interior (cuando las alforjas estan empapadas) su sistema de cierre impide que el agua se deslice y entre en su interior.

 

Simple, pero efectivo.

Nos sorprende gratamente la gran capacidad de las alforjas (20 litros) que nos permiten llevar cómodamente nuestra carga. En su interior llevamos, equipo de acampada, ropa, comida y nuestros accesorios de cocina.

Una de nuestras mayores preocupaciones en nuestro viaje, es la accesibilidad rápida al material y hemos comprobado, que en estas alforjas nos resulta muy cómodo, tanto a la hora de llenarla con carga, como la colocación de las mismas en nuestro portaequipajes.

Con este nuevo equipamiento podremos llegar a muchos más rincones; que con nuestros trailers en ocasiones resultan inaccesibles.

1,5.jpg

COLUMBUS

El depósito de agua, con capacidad de 1,5l. para mochilas de hidratación, resulta fácil de llenar y limpiar gracias a su boca ancha y material flexible.

 

La conexión del tubo tiene una válvula que se cierra cuando se desconecta el tubo evitando fugas y facilitando el rellenado del depósito.

burley09.jpg

BURLEY

Construido específicamente para viajar, el remolque de carga para bicicleta Nomad presenta un diseño eficiente y liviano Aluminio 6061 con un peso total de 6,5 kg. y una capacidad de carga de 45kg.(105 litros).

La cubierta resistente al agua, protege el equipo en condiciones climáticas adversas. En nuestro caso, colocamos un aislante interior (fabricación casera) que fue muy útil. Ya que las lonas laterales no son resistentes al agua.

 

El chasis de dos ruedas y el sistema de enganche Burley proporcionan un buen rendimiento y una buena estabilidad.

Tres bolsillos grandes de malla para organizar objetos pequeños.

Llantas de aleación de 16 radios

Lo recomendamos para viajes esporádicos o periodos vacacionales, ya que;  tras 12.000 km. nos hemos visto obligados a sustituirlo. Eso sí, conservando el chasis de aluminio original Burley.

20171021_170754_resized.png

ORTLIEB

La bolsa de manillar impermeable Ortlieb Ultimate Six Free de 7 litros (resiste hasta una carga max. 5kg)  es ideal para guardar, proteger y mantener secos tus objetos de valor. La tapa magnética con bloqueo puede manejarse cómodamente con una mano e incluso cerrarse con llave (mantener las tarjetas con banda magnética a una distancia mínima de 2 cm del cierre magnético). Gracias a la correa de transporte desmontable para el hombro, puedes llevar contigo la Ultimate Six Free cuando dejas tu bicicleta aparcada, evitando que tus objetos de valor queden desprotegidos.

bottom of page